jueves, 8 de julio de 2010

CANTO AL ARBOL

PROYECTO EDUCATIVO
LETRA Y MUSICA PROFESOR LIC. RAUL CABRERA C.
TITULO:
EL ARBOL

I
A mi tierra hermosa

Vamos a sembrar


Una Semillita Para cultivar


Aquí esta el árbol El araguaney

Con su lindas hojas Que brillan al nacer (BIS)

( CORO)
Árbol, árbol

vamos a sembrar




Para que el planeta podamos rescatar



Mango



Guayaba




Naranja



Limón


Níspero



Aguacate



Y Frutas a montón



II
Ilumina el sol





Que nos brinda amor




Para darle sombra




Nuestro corazón



Donde esta la luna


Que menea la cuna


Con su clara espuma


y sonrisa pura


( CORO )

III
Aquí esta la estrella

Que vela mis sueños



Con su luz tan bella



Y su voz risueña



Comen de mi fruto




Que felicidad


Donde están las aves Para alimentar



CORO

IV
Yo solo te pido de mi corazón

Que cuides el árbol de nuestra nación



Evita la quema

Agua quiero yo


No me contamines

Oxigeno te doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario